Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos

La cantante Shakira habría convencido a Piqué para llevarse a sus hijos a Miami.

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos | Fuente: difusión

Parece que la guerra entre Shakira y Gerard Piqué habría llegado a su fin. Como se recuerda, ambos anunciaron que le pusieron fin a su matrimonio luego de 10 años mediante sus cuentas de redes sociales.

Desde ahí toda la atención mediática recayó en la expareja. Por un lado, Piqué era acusado de haberle sido infiel a Shakira con una chica más joven que la cantante mientras que por otro lado los rumores sobre nuevos pretendientes de la colombiana no tardaban en aparecer.

Uno de los temas más importantes era la tenencia de sus dos hijos. Trascendió que Shakira quería irse de España y rehacer su vida en Estados Unidos, ya que por el único motivo por que le permanecía en Europa era por Piqué, pero este siempre se negaba puesto que no quería alejarse de sus hijos.

Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo 

Sin embargo, esto habría llegado a su fin. Según informa el programa “La mesa caliente” de Telemundo Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo para que la cantante se pueda llevar a sus hijos a Estados Unidos.

El medio informa que el jugador español le habría pedido a Shakira un monto de 400 mil dólares y cinco boletos en primera clase para su viaje. Asimismo, indicaron que el jugador tendría una oferta de un club de la MLS y tendría pensado aceptarla para vivir en el país americano y poder estar muy cerca a sus hijos.

Gerard Piqué y sus complicaciones

Diversos medios indican que lo último no es tan viable para el jugador, ya que todavía tiene un vínculo con el Barcelona y su cláusula de salida no estaría tan barata además Gerard Piqué es dueño de una de las empresas más grandes de gestión deportiva en España como lo es Kosmos. Todo esto dificultaría mucho la salida del jugador a otro país que no sea España.

Ver noticia completa