Shakira y Gerard Piqué habrían peleado antes de firmar el acuerdo de custodia

De acuerdo a una reciente revelación, Shakira y Gerard Piqué tuvieron una pelea, horas antes de firmar el acuerdo definitivo por la custodia de sus hijos. 

Al parecer Shakira y Gerard Piqué, tuvieron una pelea antes de firmar el acuerdo de custodia.

Según una reciente información compartida, por algunos medios internacionales, ShakiraGerard Piqué tuvieron una pelea antes de firmar el acuerdo de custodia. Sin embargo, también se detalló que Clara Chía Martí intervino para finalmente cerrar, las negociaciones entre ambas figuras públicas. 


¿Qué pasó entre Shakira y Gerard Piqué?


Desde hace aproximadamente una semana, se dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué ya habían firmado el acuerdo de custodia, para determinar el futuro de sus dos pequeños hijos. No obstante, recientemente se reveló más información de la última reunón, que tuvieron ambos con sus respectivos abogados.


Aunque todo parece marchar bien entre Shakira y Gerard Piqué, la realidad sería diferente, pues aparentemente la expareja tuvo una pelea en la última reunión. Esta información fue compartida hace un par de días, por algunos medios internacionales.


Como se recuerda, el pasado 8 de noviembre finalmente se firmó el acuerdo de custodia de Shakira y Gerard Piqué, donde el exfutbolista acepta la idea que la cantante se mude con sus hijos a Miami. Cabe resaltar que Sasha y Milan, podrán permanecer en Barcelona aún, para pasar las fiestas navideñas.


Según el programa ‘Socialité’, Shakira y Gerard Piqué han tenido diferentes conflictos durante la reunión, ya que “hubo bastante desacuerdo”. Por otro lado, el medio español ‘El Mundo’, detalló lo siguiente sobre ambos:


“Piqué llegó a salir de la reunión para comer con sus padres y, al volver, discutió con Shakira por el hecho de con quién iban a pasar los niños las vacaciones.”


¿Tuvieron una pelea antes de firmar el acuerdo?


Se sabe que en los últimos meses, Shakira y Gerard Piqué han tenido diferentes reuniones para definir la custodia de sus dos pequeños hijos, pero en la última el exfutbolista aceptó los acuerdos de la custodia. 


No obstante, aparentemente Shakira y Gerard Piqué tuvieron una última discusión, momento antes de firmar el acuerdo de custodia. De acuerdo con el medio ‘El Mundo’, se explicó la siguiente información, de los detalles del documento:


“Se acordó que las vacaciones americanas serán íntegras para el padre y en las de verano el exjugador, tendrá un 65% más de tiempo con ellos.”


Aunque también cabe resaltar que, aparentemente Clara Chía Martí llamó varias veces a Gerard Piqué, para “convencerlo de firmar el acuerdo de custodia”. Esta acción habría incomodado a Shakira, pues las negociaciones se vieron interrumpidas en diversas ocasiones.

Ver noticia completa