En medio del esperado estreno de Monotonía, el nuevo sencillo de Shakira en colaboración con Ozuna, parece que no todo es felicidad y éxito en la vida de la colombiana. Recientemente, la prensa española ha notado cierto cambio en las rutinas de la cantante, quien se encuentra asistiendo con mucha frecuencia al hospital, alarmando a sus fieles seguidores. Aquí los detalles.
Shakira llega al hospital semanalmente
De acuerdo al programa Mamarazzis, Shakira estaría asistiendo semanalmente a la clínica Teknon de Barcelona, España. Si bien, la cantante ha retomado su carrera como cantante con buen pie, al parecer, este escenario no iría de la mano con su estado de salud.
“Nos han llegado fotografías, informaciones, de que lleva cada semana visitando la clínica Teknon, de Barcelona”, explicaron las presentadoras Laura Fa y Lorena Vázquez.
Las recurrentes visitas de Shakira al hospital no son por ningún familiar
Además, de acuerdo al mencionado medio de espectáculos, estas recurrentes visitas de Shakira al hospital de Barcelona no tendrían propósito de visita a algún familiar o por su padre, quien en los últimos meses se encontraban con un estado de salud decaído.
“No es por su padre. No ha ido a ver a ningún familiar y es verdad que hasta incluso ha llegado a ir sola”, señala Mamarazzis.
“No sabemos qué le pasa. Quizá simplemente es algún tema estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira, o a lo mejor es un problema de salud. Lo desconocemos”, añadió el citado medio.
Si bien, no se sabe a ciencia cierta los motivos por los que estaría yendo recurrentemente a la clínica, las periodistas aseguraron que podría tratarse de algún tipo de ‘arreglito’ estético, por lo que los fanáticos de Shakira no deberían preocuparse.