Shakira le dedicó mensajes cariñosos a Piqué pero él jamás le respondió

Existen rumores de que Shakira y Piqué llevan meses de haber terminado, luego de que la cantante le dedicara unos post y el futbolista no les diera ni un like. 

Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Shakira y Piqué dejaron de ser este año una de las parejas más lindas y estables de la farándula, luego de que varios medios españoles revelaran que la pareja más querida estaba pasando por una gran crisis luego de que el futbolista engañara a la cantante colombiana.

Aunque no se confirmó ninguna infidelidad, Shakira y Piqué anunciaron a través de sus redes sociales el fin definitivo de su relación.

Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Actualmente, Gerard Piqué no se encuentra viviendo con Shakira y sus dos pequeños hijos, pues está quedándose en su apartamento de soltero, detalle que se confirmó por varios paparazzis que lo vieron tocar el timbre de su casa que tiene con la colombiana para poder entrar.

Muchos detalles fueron notados por los seguidores de la colombiana y medios de farándula luego de su finalizada relación, como los mensajes amorosos por parte de Shakira que nunca tuvieron una respuesta de Piqué.

 

Shakira es ignorada por su esposo en Instagram el 14 de febrero

El 14 de febrero es un día mundialmente conocido para festejar el amor y millones de parejas se dedicaban conmovedores mensajes por sus redes sociales. Los artistas y figuras del espectáculo también se toman su tiempo para dejar saber lo mucho que aman a su acompañante.

La colombiana Shakira también hizo lo suyo, subiendo una foto junto a su ex esposo en Instagram, escribió un dulce mensaje:

¡Feliz día de San Valentín! ¡Happy Valentines Day!

Pero no recibió respuesta alguna de parte de su amado, el futbolista Gerard Piqué, quien se mostró frio en sus redes sociales y no le dejó ni un like, a pesar de estar etiquetado en la publicación.

Otras publicaciones de Shakira que fueron ignoradas por Piqué

Otras dos publicaciones que no tuvieron respuesta por parte del futbolista fueron el 13 y 20 de marzo. En la primera la colombiana hace una publicación para resaltar todo lo que ha logrado Gerard Piqué en su carrera futbolística y el segundo fue para decir lo buen jugador que era Piqué, pero el futbolista tampoco respondió ninguno de estos mensajes.

Ver noticia completa