Shakira sigue sumando polémicas en los últimos días, luego del surgimiento de numerosas denuncias en su contra de diversas trabajadoras. Esta vez, Jenny García, exbailarina de la autora de "Waka Waka", aseguró que vivió una experiencia terrible en el equipo laboral de la cantautora latinoamericana.
Luego del lanzamiento de su tema "El Jefe", la expareja de Gerard Piqué se mantiene en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de García, quien reveló que la barranquillera no le pagó por su trabajo y trató mal cuando formó parte de su elenco.
Te recomendamos
Shakira en el ojo de la polémica
En el último episodio del programa digital "La Saga", la exbailarina Jenny García no se guardó nada y manifestó que la cantante colombiana Shakira no le canceló sus pagos correspondientes por su trabajo. Además, reveló que la colombiana trató mal a todo su elenco de bailarines. Según sus declaraciones, García fue violentamente regañada por la intérprete y retirada del escenario.
“No puedo decir nada de la señora (Shakira) porque yo le perdí el respeto desde que trabajé con ella. Hice doce fechas con y no me pagó. Hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas. [...] Nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”, manifestó Jenny García sobre Shakira.
No se siente feliz
Shakira se animó a exhibir sus sentimientos tras el lanzamiento de su nuevo tema "El Jefe". "Es una pregunta muy corta para una respuesta muy larga. No creo que todo el mundo tiene acceso a la felicidad. Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento", enfatizó.
"Todavía hay momentos de tristeza, de nostalgia, y mi música ahora mismo se alimenta de todo ese cóctel (...) La felicidad es un lujo, un commodity. Hay gente que nace para ser feliz, hay gente que nace para hacer cosas, realizar cosas, servir a la comunidad, hacer", sentenció Shakira.