En las últimas horas, Shakira está recibiendo miles de críticas, pues aparentemente no fue amable con una de sus fanáticas, por lo que han tachado a la cantante como alguien “soberbia”. El video en donde empuja a una mujer se volvió viral en la plataforma de TikTok.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Shakira?
En las redes sociales se ha difundido un video de Shakira, en donde la cantante habría tenido un mal trato con una de sus fanáticas, por lo que han estado criticando en redes sociales a la colombiana.
En el video se observa como Shakira estaba yendo hasta su camioneta, pero al estar rodeada de tantas personas terminó por empujar a una mujer, lo que ocasionó que varios usuarios se molestaran con la actitud de la cantante. Según el video, la mujer involucrada estaba grabando a la colombiana con su celular, aunque claramente se muestra cómo es empujada y esto ha ocasionado miles de críticas.
Cabe señalar que hay varios que defienden a Shakira, pues señalan que la actitud de aquella señora habría sido muy invasiva con su privacidad, mientras que otros señalan que la cantante tuvo una actitud muy soberbia con sus fanáticos.
"No hay otra artista que tenga tantas pruebas incluyendo exempleados que es grosera, soberbia, detestable", "No sean fans de esa busca famas", "La gene está ciega con esta mujer soberbia y demasiado creída", "Muchas personas que han trabajado para ella se lo han dicho", "Excelente cantante y muy mal ser humano", "Más claro que el agua", ", "La verdadera cara de esta mujer", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.
Hasta el momento, la colombiana no ha comentado nada al respecto, a pesar que las críticas siguen aumentando en redes sociales por lo sucedido.
Exchofer de Shakira revela que la cantante tenía peculiares exigencias
Hace un par de días, se reveló que un exchofer de Shakira no habría tenido una buena experiencia con la cantante tiempo atrás, pues así lo reveló el señor al medio ‘Socialité’.
Según lo que comentó el extrabajador de la colombiana, no fue muy gratificante trabajar con ella. Asimismo, su hermano Tonino también llegaba a ser desesperante
“Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue de las más desilusionantes de mi vida”, confesó inicialmente.
De acuerdo con las declaraciones del señor, al parecer trabajar para Shakira no era precisamente lo que creía, pues incluso en algunas ocasiones le pedían cosas “peligrosas” y eso le resultaba algo extraño.
“Voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos podías tener la tentación de mirarla”, habría sido una de las peticiones que le hizo Shakira al exchofer.