Selena Gomez, quien se encuentra muy enfocada en su carrera como empresaria, decidió tener una entrevista donde se sinceró con todos sus seguidores, revelando que no puede tener hijos. Al parecer, tras la enfermedad que padece, la también cantante no puede convertirse en madre.
Según las declaraciones de Selena Gomez, existen muchos problemas, especialmente médicos que podrían poner en peligro la vida del bebé y también de ella misma.
Selena Gomez revela no poder ser madre
“Vanity Fair” tuvo una entrevista exclusiva con Selena Gomez, quien luego de tantas preguntas sobre la maternidad decidió romper su silencio y darle a conocer a todos los seguidores que no podría tener bebés.
Como se sabe, Selena Gomez padece de lupus, enfermedad por la cual, la empresaria reveló que tendría problemas al momento de quedar embarazada. Al parecer, tales situaciones podrían poner en mucho peligro la vida de ella como la de un bebé.
Lo que estuvo revelando Selena Gomez fue lo siguiente
: “Desafortunadamente, no puedo llevar mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”.
Selena Gomez estuvo dando a conocer que no era algo que ella imaginaba, ya que ahora los planes para su vida y tener una familia cambiaron por completo, ya que ella no podría llevar un embarazo por su cuenta.
“No es necesariamente la forma en que lo había imaginado. Pensé que sucedería de la manera en que sucede para todos”, fueron los comentarios de Selena Gomez.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
No descarta otros métodos para tener un bebé
De igual manera, Selena Gomez reveló que pese a ella no poder llevar un embarazo, no tiene descartado al 100% la idea de buscar ayuda o un especialista para poder convertirse en madre más adelante.
Selena Gomez se mostró optimista al revelar su perspectiva:
“Estoy en un lugar mucho mejor con eso ahora. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción, que son dos grandes posibilidades para mí”.
Asimismo, Selena Gomez se mostró emocionada por lo que sería para ella llegar a convertirse en madre, sea cual sea el caso:
“Estoy emocionada por lo que será ese viaje, aunque se verá un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”.