Selena Gomez internada en centro psiquiátrico por intentar arrancarse las vías intravenosas

Selena Gomez ingresó a un centro de tratamiento de salud mental luego se haber sufrido una crisis emocional. 

Selena Gomez internada en centro psiquiátrico por intentar arrancarse las vías intravenosas

Selena Gomez asusta a todos sus fans luego de haber ingresado al centro psiquiátrico de Estados Unidos tras padecer la semana pasada una "crisis emocional", informó el medio especializado en espectáculos TMZ.

"Ella ha estado escribiendo activamente música nueva, y se mudó al Condado de Orange para cambiar de ritmo y respirar un poco de aire. En última instancia, con todos sus problemas de salud emergentes, Selena comenzó a sentirse súper abrumada", dijo una fuente cercana a la artista.

El sitio TMZ fue el primero en informar la noticia. Las fuentes consultadas por este medio indicaron que Gomez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre".

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

En estos momentos, Selena Gomez estaría ingresada en un centro psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus.

 
Ver noticia completa