Selena Gomez habló de sus problemas de salud mental

La cantante y actriz habló en una entrevista para “The Wall Street Journal Magazine” que tiene problemas de salud mental.

La cantante y actriz declaró que los medicamentos y tener la orientación correcta la ayudó a estabilizarse emocionalmente. | Fuente: Google

Selena Gomez sorprendió a más de uno al hablar de su salud mental en una reciente entrevista a “The Wall Street Journal Magazine”. Y es que sus constantes internamientos a los centros de rehabilitación tenían preocupado a más de un fan de la cantante.

La intérprete de ‘Lose You To Love Me’ habló sobre su historial médico y aceptó que tiene problemas de salud mental.

 “Tenía baja autoestima, y ​​eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero me siento tan empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que me estaba sucediendo mentalmente”, señaló a  The Wall Street Journal Magazine.

Más en Studio92: Selena Gómez envía indirecta a Justin Bieber con 'Lose You To Love Me'

Por el momento, la cantante se encuentra enfocada en trabajar su próximo álbum "Rare". | Fuente: Google

Selena también habló de su falta de estabilidad emocional y en cómo los medicamentos la ayudaron. “Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confiar. Tomé el medicamento correcto y mi vida ha cambiado por completo“.

Por el momento, Selena Gomez, se encuentra trabajando en su nuevo álbum ‘Rare’ y confesó que le hace muy feliz hacer lo que ella ama.  “Recuerdo lo que Taylor [Swift] dijo cuando escuchó algunas de las nuevas canciones: ‘'Siento que estoy viendo quién eras antes de esto'. Eso me hace feliz. Me gusta sentirme como esa chica otra vez", señaló.

Ver noticia completa