¡Se volverán a ver! Shakira y Piqué son citados al juzgado en Diciembre

Shakira volverá a ver a su ex pareja para discutir sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán. 

¡Se volverán a ver! Shakira y Piqué son citados al juzgado en Diciembre | Fuente: DIFUSION

Shakira y Piqué se volverán a ver este primero de Diciembre en el juzgado de Primera Instancia N° 18 de Barcelona, que citó a la expareja para ratificar la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de Sasha y Milán.

Convenio se mantendrá en privado por orden del juzgado

Este primero de diciembre, Shakira y  Piqué, están citados a las 9:30 de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N°18, por el concepto de ratificación de la demanda de separación.

Además la ex pareja tratará el convenio sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. El titular del Juzgado ordenó que la demanda de separación y los documentos que detallan el convenio regulador sobre los niños, sean ocultos, de modo que el juez solo tendrá el acceso al expediente.

 

 

 

¡Se volverán a ver! Shakira y Piqué son citados al juzgado en Diciembre | Fuente: DIFUSION

Los detalles del convenio entre Shakira y Piqué

Como se recuerda, según lo acordado por Piqué, Shakira vivirá con sus hijos en los Estados Unidos y el convenio estableció que, en los tres periodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, acción de Gracias, inverno o Navidad, Milan y Sasha podrán visitar al futbolista siempre y cuando esté en España.

"Piqué no puede fijar su residencia en Miami, es algo que se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato..Una cosa es que esté buscando una casa para que cuando vaya por vacaciones y a pasar los días que le corresponde estar con sus hijos, estén en un hogar propio en lugar de una casa alquilada o un hotel, y otra cosa es que él se vaya a vivir a aquella casa. Eso no puede ser” aseguró la fuente El economista

Por otro lado, Shakira, está inmersa en un proceso penal complejo, puesto que la Fiscalía le ha pedido 8 años y dos meses de prisión, debido a que existen 6 delitos de no haber tributado entre el 2012 y 2014 el IRPF como el impuesto sobre el patrimonio.

Ver noticia completa