¿Se terminó el romance entre Mia Khalifa y Jhay Cortez?

Diferentes fuentes habrían confirmado que la modelo Mia Khalifa habría dejado de seguir al cantante Jhay Cortez y empezaron a anunciar una ruptura.

Diferentes fuentes habrían confirmado que la modelo Mia Khalifa habría dejado de seguir al cantante Jhay Cortez y empezaron a anunciar una ruptura. | Fuente: Difusión

La relación amorosa que tienen Mia Khalifa y Jhay Cortez al parecer habría llegado a su fin. Muchos de los fanáticos que han estado apoyando a la pareja desde que decidieron formalizar su relación se percataron que recientemente la modelo habría dejado de seguir al cantante, dejando muy impactados a todos.

El noviazgo de Mia Khalifa  y Jhay Cortez

La pareja que salió a la luz en el año 2021 había logrado conmocionar y encantar a todos los seguidores de la música y de la actriz. Ya que Mia Khalifa¸ quien recientemente se había divorciado y el cantante Jhay Cortez, venía haciendo historia con su música se empezaron a frecuentar y dejarse ver en diferentes ocasiones muy juntos.

Fue en un concierto de Jhay Cortez en donde se pondría fin a tanta especulación sobre si mantenía o no una relación con Mia Khalifa, en donde ambos interpretaron una canción la cual termino con un muy apasionado beso dejando entrever que sí estaban juntos.

Lo que se sabía hasta hace unas semanas atrás es que la pareja seguía unida ya que mediante la cuenta de TikTok de Jhay Cortez se publicó un video en donde se puede apreciar a Mia Khalifa bailando a su lado la última canción en la que había participado su pareja.


Mía Khalifa  dejó de seguir al cantante

Por parte de Mia Khalifa no ha publicado nada sobre su vida o su relación aproximadamente un mes lo que ha despertado en muchos la idea que habría dado por finalizada la relación con Jhay Cortez.

Pero lo que más ha dado por resaltar que la pareja ya no estaría junta es que al parecer Mia Khalifa ha dejado de seguir por Instagram a Jhay Cortez dejando impactado a más de un fanático de la relación.

Hasta el momento la modelo y el cantante no han salido a dar alguna declaración acerca de lo que habría sucedido entre ellos o si es que aún siguen unidos.

Ver noticia completa