La cantante Charli XCX celebró su cumpleaños 32 en una gran fiesta en Los Ángeles, donde acudieron varias celebridades como Sabrina Carpentes, Billie Eilish, Anya Taylor-Joy, y más. Sin embargo, quien se robó toda la atención fue Rosalía, quien llegó con un look destapado que dejó en evidencia que aún tenía un tatuaje de su ex Rauw Alejandro.
Rosalía todavía luce tatuaje de Rauw Alejandro
Rosalía fue captada por los paparazzis llegando a la fiesta de Charli XCX llevando un llamativo arreglo floral con cigarros. Además, llegó con un look acorde al estilo ‘Brat Girl Summer’, que ha popularizado la cantante británica.
Rosalía vistió un bralette con unos shorts deportivos junto a unas botas color plata de Paris Texas y una gorrita para acompañar el look. No obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fue que era visible el tatuaje que recordaba su romance con Rauw Alejandro.
Y es que en la altura de la costilla aún se podía leer ‘Raúl’, nombre real de Rauw Alejandro, un tatuaje que se hizo durante su relación con el puertorriqueño. En redes sociales, los usuarios se preguntaron si no podía borrarse el tatuaje con láser o quizás quería mantener el recuerdo, pues llama la atención que lo siga llevando a más de un año de la ruptura.
Te recomendamos
¿Por qué terminaron Rosalía y Rauw Alejandro?
A finales de julio de 2023, medios internacionales confirmaron que Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado la relación. La pareja que solo unos meses atrás anunció su compromiso publicando un EP y un videoclip, confirmó la noticia en un comunicado.
Aunque Rauw Alejandro y Rosalía prefirieron no dar detalles del motivo de la ruptura, pronto muchos rumores señalaron que el reguetonero había sido infiel a la catalana con una joven llamada Valeria Duque. Ambos interpretes salieron al frente para desmentir estas acusaciones, afirmando que no habían terceras personas y el cariño aún existía.