Este 25 de julio, la revista 'People' informó que Rosalía y Rauw Alejandro, se habrían separado tras más de tres años de relación y un compromiso de por medio. En las últimas horas, la cantante catalana fue captada tomándose fotos con fans en París, pero con una expresión totalmente desolada.
Te recomendamos
Rosalía reaparece con mal semblante
En las últimas horas, usuarios en redes sociales compartieron imágenes de Rosalía atendiendo a sus fans que la encontraron en plena calle de París. Esto después que People confirmara que la relación de la catalana y Rauw Alejandro habría llegado a su fin, este último 25 de julio.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en las imágenes se ve que Rosalía apenas podía sonreír y ocultaba sus ojos con lentes de sol. Cabe resaltar que Rosalía se caracteriza por ser una persona muy risueña y amable con sus fanáticos.
Rosalía llora en su último concierto
El pasado 22 de julio, Rosalía tuvo su último show de “Motomami World Tour” en París. En los videos de ese día, se aprecia como la cantante se quiebra y dejá escapar algunas lágrimas mientras canta “Hentai” y “Beso”, esta última fue lanzada en conjunto con Rauw Alejandro para anunciar su compromiso.
Por otro lado, Rosalía utilizó las redes para agradecer a sus fanáticos y personas que la acompañaron en su última gira. Asimismo, llamó la atención que no mencionara a Rauw Alejandro, pues la pareja es conocida por demostrarse amor en redes sociales.
“Gracias a todxs lxs motomamis del mundo por haberme dado tanto amor durante todo este tiempo. A todos y cada uno de ustedes quiero que sepan que los adoro y nunca los doy por sentado, porque le das sentido a lo que hago y son lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto”, escribió Rosalía en redes sociales.