Simon Pegg se convierte en Ron borracho para celebrar el cumpleaños de Harry Potter El viernes 31 de julio, Harry Potter cumpliría 35 años. Y para celebrarlo, el actor Simon Pegg se ha convertido en un adulto y ebrio Ron Weasley en el programa de Jimmy Fallon.
Simon Pegg asistía al programa de Jimmy Fallon para promocionar su nueva película: Misión imposible - Nación secreta, donde comparte cartel con Tom Cruise y Jeremy Renner. Aprovechando que coincidía con el aniversario del joven mago, el actor se disfrazó de Ron Weasley para "celebrar" el cumpleaños de su mejor amigo.
Pegg representaba a un Ron Weasley borracho que "felicitaba" a su mejor amigo acompañado con una botella de Jack Daniel's y reivindicando la importancia de su personaje en la saga. También "hablaba" de su problema maritales con Hermione e "intentó" mostrar su "50 sombras de Ginger" y su "Cámara secreta".
El actor ya representó a un Ron Weasley adulto y borracho hace dos años en el mismo programa, donde también intentaba felicitar a Harry Potter y donde confesaba que Hermione se "divorció" de él para fugarse con Neville Longbottom.