Rodrigo González se pronunció sobre la nueva polémica de los conductores de "Hablando Huevadas", Jorge Luna y Ricardo Mendoza. El popular 'Peluchín' cuestionó los presuntos actos de soberbia de los comdiantes al expresar abiertamente que no les gusta saludar y tomarse fotos con sus fanáticos.
Peluchín arremete contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza
En la edición del 8 de mayo de "Amor y Fuego", Rodrigo González se unió a las críticas contra los conductores de "Hablando Huevadas" por decir que no le deben nada al público, cuando las personas van a ver sus shows en el teatro y los van a ver a sus presentaciones dentro del país y al rededor del mundo.
"Ellos están en una posición en la que sienten que se lo merecen todo, tienen la actitud del 'chuchan boys' de la cuadra y van a meterse una aterrizada que ya verás, pero bueno, eso depende de la gente que los sigue, si acá Castillo ha sido presidente, cómo estos no van a triunfar en la comedia, imagínate", comenzó diciendo 'Peluchín'.
Además, Rodrigo González cuestionó el humor negro de "Hablando Huevadas", pues esta es una de las caractrísticas principales del show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, que además parece agradar mucho al público que los apoya.
"Es un poco el reflejo de nuestra sociedad dividida y sus sectores. Hay gente a la que esto le puede parecer entretenido, como hay gente a la que no, es cierto. Son sus seguidores los que se deben de sentir afectados... a mí lo que ellos hagan me importa tres hectáreas de pepino", añadió el conductor de "Amor y Fuego".
"Estos tipejos tienen tal ego, un ego descomunal que creen que los que hablamos de ellos es porque los necesitamos para algo. Se sienten tan por encima de todos, tan winners, ganadores, que no se hacen cargos de lo que puede ser consecuencia de sus palabras, la sensibilidad de la gente. No entiendo esa filosofía de que se sienten por encima", concluyó con evidente molestia.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza?
Hace unos días, se viralizó un fragmento de una entrevista pasada de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de "Hablando Huevadas", con la periodista Verónica Linares. En sus declaraciones, los humoristas admitieron que les desagrada compartir con sus fans y que no le deben nada al público.
"No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgxo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día", mencionó Jorge Luna.
"Lo que te decimos son de largas conversaciones entre él y yo. Lo que te decimos es literalmente estar en nuestros camerinos, en nuestras oficinas cuando las teníamos, debatiendo sobre cuáles deben ser los comportamientos correctos y las lecturas filosóficas que debemos tener ante estas cosas", acotó Ricardo Mendoza.