Rodrigo Cuba reveló cómo se enteró del 'ampay' de Melissa Paredes: "Me quedé helado... me sentía fatal"

El 'Gato' Cuba conversó con Magaly Medina y relató lo que sucedió el día que se encontró con Anthony Aranda. 

Se reveló como Rodrigo Cuba se enteró del 'ampay' de Melissa Paredes | Fuente: DIFUSION

El futbolista Rodrigo Cuba se reunió con Magaly Medina en una entrevista extensa y exclusiva, para hablar acerca de los hechos el día del 'ampay'.

Rodrigo Cuba cuenta cómo era su relación con Melissa Paredes antes del ampay

Rodrigo Cuba comenzó relatando que Melissa Paredes se encontraba distante, luego de que ella y su hija se contagiaron del COVID-19, el futbolista tomó la decisión de aislarse y dormir apartado de ellas para no contagiar a su familia.

Fue en ese entonces donde Melissa Paredes comenzó a actuar fría y distante, pero el futbolista nunca imagino que se trataría de una infidelidad.

Luego de su recuperación contó que ambos tenían turnos para entrenar y que el día que fue sorprendida con Anthony Aranda, Rodrigo se encontraba en el gimnasio al mismo tiempo. "Yo, a raíz del trabajo de la mamá de mi hija, no compartía mucho tiempo en la casa, porque ella iba al programa en la mañana, ensayaba después, y me meto a ese gimnasio que está cerca, porque los futbolistas entrenamos en la mañana y en la tarde fortalecemos los músculos. No sabía que ella iba ahí" comentó el 'Gato'.

Sin embargo, ninguno de los dos sospechó que las cámaras de Magaly Medina pudieran capturar el preciso momento donde Melissa Paredes besaba al bailarín.

"Yo estaba en la fiesta de cumpleaños con mi hija y me dice ‘hay un ampay’, le digo ‘con quién o qué’ y me dice ‘mío, pues’. Cuando estuvo en ese programa me dijo que en la vida iba a estar con un bailarín." relató.

"Me quedé helado (por el ‘ampay’) y le dije ‘tú ve como solucionas ese problema, no cuentes conmigo’. Entonces, yo no podía privar a mi hija del cumpleaños de su amiga y entré al cumpleaños... Me sentía fatal y encima en ese cumpleaños estaban mis conocidos, entre ellos futbolistas. Yo compartía con ellos y con sus parejas”, contó.

 

Se reveló como Rodrigo Cuba se enteró del 'ampay' de Melissa Paredes | Fuente: DIFUSION

¿Qué pasó el día del 'ampay'?

Al momento de lanzar el avance del programa, Melissa Paredes intentó excusarse con un comunicado, indicado que ambos personajes estarían separados, sin embargo Rodrigo Cuba lanzó otro comunicado que provocó el enojo de Melissa.

Melissa le habria anticipado que iba a salir un ampay suyo, Rodrigo Cuba cuenta que no la apoyó y que cuando llego a casa se negó a dejar su dormitorio, pese a que Melissa se lo habría increpado.

Ver noticia completa