Durante la entrevista hecha en el show de David Letterman, Robert Pattinson reveló que, alguna vez, un hombre hispano le pidió que lo mordiera. A ello, Letterman le recomendó, entre broma y broma, que no era sano morder a la gente en estos días porque el virus de la gripe AH1N1 andaba rondando por ahí.
En la entrevista, Pattinson confesó que, durante el rodaje de una película en España, invitó a cenar a una fan. La misma que, luego de conversar largo y tendido con el actor, dejó de admirarlo.
"Me quejé de muchas cosas en mi vida durante nuestra cena y al final ella me dio la cuenta y nunca más la volví a ver", dijo Pattinson, provocando la risa del público.
Es evidente que Robert goza actualmente de una fama envidiable. Suerte que no tuvo en sus inicios como actor, cuando interpretaba a un vikingo en una película independiente.
"Usaba una peluca terrible y todos mis diálogos eran interpretados por otro actor", contó Rob quien, en total, ha realizado, aproximadamente, nueve filmes en su vida, como él mismo recordó.