Rihanna estuvo en una exposición en la galería MAMA, con el artista contemporáneo Roy Nachum, presentando siete óleos originales que se utilizarán como el arte oficial de su octavo álbum de estudio titulado ANTI.
Incluido en estas siete pinturas está la portada del álbum, que representa a una joven con una corona de oro que cubre sus ojos y un globo negro atado fuertemente a su muñeca, pintado en múltiples puntos de vista, que se cruzan. La contra portada presenta una pintura al óleo de la misma chica, vista de espaldas. Ambas pinturas están hábilmente inscritas con poesía braille esculpida por Chloe Mitchel, misma que se extiende entre la parte delantera y la contraportada del álbum.
Pinturas adicionales que se presentan como ilustraciones interiores del álbum incluyen, poesía esculpida en braille por Roy Nachum. Esta es la primera vez que un álbum ha incorporado braille físico. La inscripción en braille también permitirá a las personas ciegas experimentar un álbum completo por el tacto.