Rumores van rumores vienen por ello Rihanna ya está bastante cansada que se le involucre con Justin Timberlake, sobre todo porque este último tiene una relación de casi 3 años con la actriz Jessica Biel.
La popular RiRi le pidió a su asistente que le consiguiera el número de Jessica y estuvo llamándola insistentemente para aclararle que ella y Justin son sólo amigos. Todo esto a raiz de varios chismes que decían que Timberlake se la pasaba muy cariñoso con Rihanna.
Fuentes cercanas a la cantante aseguran que: " Rihanna no quiere que la encasillen como rompe hogares, quiere a Justin, pero sólo como amigo"
Se sabe que Justin está colaborando en la producción del nuevo CD de RiRi, razón por la cual pasan mucho tiempo juntos: sin embargo, Rihanna le explicó a Biel que ella no sería capaz de quitarle el novio a una chica porque a ella le han sido infiel en el pasado y eso es una cosa que jamás haría.
Por otro lado, corre la voz que la relación del ex N´Sync con Jessica Biel estaría llegando a su final no sólo por que se le involucra con Rihanna, sino porque Justin tiene serios problemas para comprometerse en una relación seria.