Ricardo Mendoza no estará en "Asu Mare 4": “Iba a ser protagonista (...) Me metieron un floro”

Ricardo Mendoza brindó detalles de su exclusión de la cuarta parte de “Asu Mare”, donde interpretaba a “Tarrón”, amigo de infancia de “Cachín”.

Ricardo Mendoza habla sobre su salida de Asu Mare 4: “Iba a ser protagonista (...) Me metieron un floro” | Fuente: difusión

Ricardo Mendoza no va más en “Asu Mare”, así lo relató en el más reciente episodio del podcast que conduce con Norka Gaspar. El mediático comediante comentó que su abrupta salida de la producción liderada por su tío, Carlos Alcántara, fue debido a sus más recientes polémicas, por lo que “prescindieron” de “Tarrón”, para la cuarta entrega.


Ricardo Mendoza habla de su salida de “Asu Mare”

En la reciente edición del podcast emitido en YouTube “Complétala”, programa conducido por Ricardo Mendoza y su prima, Norka Gaspar, Ricardo Mendoza, brindó los últimos detalles de su salida de la producción de “Asu Mare”.


Según señala el comediante, la producción de la cuarta cinta, se reunió con él para poder declinar de la participación de “Tarrón” de la película protagonizada por Carlos Alcántara, pues, tal como menciona Ricardo Mendoza “van a tomar otra ruta” con dicho personaje.


“Va a haber una (película) más, yo iba a actuar en esa cuatro (cuarta película), es más, iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mí y lógicamente yo de ellos”, señaló.


“Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro: ‘Vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje”, agregó Mendoza, no sin antes indicar que él tampoco necesitaba de ellos, pues no podrían pagar lo necesario “Que bueno porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito. Yo venía con lo mismo”.

“Tarrón” será reemplazado según Ricardo Mendoza

No contento con ello, el humorista brindó más detalles de su popular personaje, el cual, al parecer, será reemplazado por un papel semejante en la cuarta cinta de “Asu Mare”.


“Parece que no va a ser el personaje que yo hacía sino una suerte de reemplazo narrativo, como que otro amigo gordo llega al barrio. Que descaro, la gente va a decir ‘no’”, afirmó Ricardo Mendoza.


Como se recuerda, la enemistad entre Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza, quienes son familiares, surgió luego que “Cachín” se pronunciara a través de sus redes sociales con un comunicado defendiendo a las personas con Síndrome de Down, a quien el comediante y conductor de “Hablando Huev**s” ofendiera con su humor negro.



Ver noticia completa