En su programa “Solo queremos conversar”, Ricardo Mendoza reveló que su nueva pareja recién se está adaptando a la popularidad que tiene, desde que públicamente el mismo comediante aseguró que se encontraba en una nueva relación.
¿Qué reveló Ricardo Mendoza?
En el último capítulo de “Solo queremos conversar”, un programa de No Somos TV, Ricardo Mendoza confesó que la fama es algo que afecta su actual relación. Esto se debe a que no puede salir por las calles con normalidad con su nueva novia, debido a que los fanáticos le piden fotografías o lo saludan.
Esta confesión de Ricardo Mendoza, se dio cuando su productora Cathy Sáenz le mencionó que es muy difícil estar en una situación en la que uno se ve expuesto, por lo que el comediante habló sobre su experiencia tras haber anunciado su nuevo romance.
“Es complicada la situación porque le tengo que explicar los pormenores de algo que ella no tiene por qué vivir. Lo que significa que ahora esté bajo la mira de personas, ella no lo quiere, no lo necesita, es feliz en el anonimato, puede vivir toda su vida en el anonimato y así está bien”, señaló al inicio.
Poco después, Ricardo Mendoza precisó que su pareja ahora tiene que soportar diversas situaciones, como tener que soltar la mano en público para que el comediante pueda tomarse fotografías con los fanáticos que se le acercan.
“Ahora tiene que soportar cosas como tener que soltarle la mano a su novio porque su novio tiene que hacer otra cosa en ese momento”, añadió.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Se siente culpable por exponerla?
En esa misma línea, Ricardo Mendoza contó lo que vivió hace pocos días con su novia, cuando se encontraban en un conocido centro comercial:
“Estábamos empezando una conversación y la tuvimos que hacer en cuatro partes porque había personas que se me acercaron, era como ‘un ratito mi amor’ y tenía que atender a la fanaticada con buena onda y después tenía que explicarle”.
Por otro lado, Ricardo Mendoza reveló que actualmente está tenso por esta situación, pues es algo que nunca pensó que iba a vivir:
“Ayer salieron unas imágenes en tv y la han capturado a ella con uniforme, eso fue un golpe para ella. Eso es algo que no esperaba ella, todo bien, pero igual es un momento... felizmente hay buena comunicación, no pasa nada. Estoy contento”.