Ethel Pozo se encuentra en boca de todos tras la pelea pública que protagonizó con Natalie Vértiz. Y es que la hija de Gisela Valcárcel no soportó que la esposa de Yaco Eskenazi bromeara al decir que tenía muchos lujos.
Debido a eso, un reportero de 'Amor y Fuego' se acercó a preguntarle sobre los famosos fast pass que compraría para el parque de atracciones de Disney.
Te recomendamos
Reportero 'trolea' a Ethel Pozo
Un reportero de 'Amor y Fuego' abordó a Ethel Pozo en su salida de los estudios de América Televisión. El hombre de prensa empezó a hacerle preguntas sobre Rodrigo González y Magaly Medina, quienes han sido sus principales detractores. No obstante, la hija de Gisela Valcárcel aclaró que no podía declarar a otros canales.
Además, el reportero le consultó a Ethel Pozo sobre los rumores de que sería parte de un nuevo proyecto en Latina, pero ella siguió respondiendo que no podía declarar a un programa que no fuera de América.
En otro momento, el hombre de prensa la 'troleó' al preguntarle sobre los famosos pases para evitar las filas en el parque temático de Disney: “¿Tienes el fast pass de Disney?”.
A lo que Ethel Pozo soltó una carcajada y aclaró que sus hijas ya no son pequeñas. “No... mis hijas son muy grandes no voy, no vamos, muchas gracias”, respondió.
Finalmente, el reportero de 'Peluchín' y Gigi Mite, le reveló que Natalie Vértiz si le declaraba, pese a que ambas están en el mismo canal. Sin embargo, Ethel Pozo indicó: “Yo he preguntado aquí y no puedo hablar, no te puedo hablar por otras personas pero no puedo hablar, me encantaría, pero no puedo hablar, tú sabes, yo trabajo acá en América”.
Ethel Pozo responde a las críticas
Ethel Pozo respondió de forma contundente sobre las críticas de los otros presentadores de farándula, siendo los más duros Magaly Medina y Rodrigo González.
A travéz de sus redes, Ethel Pozo respondió el comentario de una seguidora de Colombia que hizo especial enfásis en la forma despectiva en la que se refieren los otros conductores a ella.
“Así es, viven de hablar bastante de mí, no pueden dejar de hablar de mí, pero a mí sus comentarios me importan 0.000″, expresó Ethel Pozo, minimizando las críticas por el enfrentamiento con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi