¡Fuertes consecuencias! A raíz de la polémica denuncia en contra de Renato Tapia, el futbolista nacional no habría salido de todo este problema. Luego de darse a conocer que el mediocampista peruano ha sido acusado de abandono y no reconocer un hijo que tuvo fuera de su matrimonio, el equipo Celta de Vigo, habría tomado una radical decisión y estaría vetando al jugador. Aquí te contamos todos los detalles.
Renato Tapia y su tensa situación en el Celta de Vigo
De acuerdo al medio deportivo ‘El Desmarque’, Renato Tapia estaría atravesando un duro momento futbolístico, teniendo en cuenta que tiene pocos minutos en el Celta de Vigo en España.
“El internacional peruano desapareció de las alineaciones del Celta de Vigo, y en los últimos tres partidos de Liga, solo disputó nueve minutos. El pivote defensivo no está contando para Carlos Carvalhal tras sumar varias titularidades en la pretemporada invernal en la que pareció ganarle la batalla por el puesto a Fran Beltrán”, señala el citado medio.
Dicha situación causa mucha preocupación por parte de Juan Reynoso, pues las condiciones en que se encuentra Renato Tapia pueden afectar a la selección peruana de cara a futuros encuentros.
Renato Tapia planeaba tener más hijos
Asimismo, esta situación habría llegado en consecuencia de toda la polémica denuncia en su contra por parte de Daniela Castro, la expareja de Renato Tapia, quien reveló que tuvo un hijo con el futbolista a espaldas de su actual esposa.
Ante ello, tras toda esta denuncia pública evidenciada en ‘Magaly TV La firme’, varios internautas recordaron una entrevista que tuvo Renato Tapia con Jesús Alzamora en el programa ‘La Lengua’, en donde tan solo hace algunos meses, el jugador confesaba que tenía planeado ser padre nuevamente.
“Sí, sí, me gustarían 3 (hijos), vamos a ver. Mi hija ya tiene 7, pero vamos a ver”, expresó Renato Tapia en ese entonces.
Teniendo en cuenta a su hijo de 6 años, Renato Tapia tenía la esperanza de concebir un nuevo pequeño al lado de su esposa, causando mucha polémica en redes.