Regresar con tu ex es seguramente una de las preguntas que te habrás hecho apenas has terminado una relación amorosa. Muchas veces resulta algo positivo y otras no tanto. Puede ser un ruleta rusa de la suerte pero a veces hay que analizar mucho si vale la pena tomar ese riesgo.
Si has coqueteado con la idea de regresar con tu ex amor, chequea las ventajas y desventajas de esto para que vayas a la segura.
Contras:
La segunda parte nunca es tan buena como la primera, ten en mente que ambos han cambiado y probablemente su historia no volverá a ser igual que la primera vez que anduvieron.
Podrían lastimarse de nuevo y caer en los mismos errores, sí, esos que los hicieron terminar. Muy pero muy pocas veces alguien cambia.
Pierdes la oportunidad de conocer a más chicos o chicas, te quedas estancado en lo mismo. A veces es bueno experimentar otras opciones.
Pros:
Te quitas la espinita de "que hubiera pasado si..."
Se vale dar una segunda oportunidad, es regla de vida, todos la merecemos y si ya aceptó que la fregó...¿por qué no darle otra oportunidad?
Ya lo conoces, esto es muy importante porque ya conoces lo que te va a tocar, cómo va a reaccionar y con ello sabrás sus defectos y virtudes.
Ahora te toca a ti, analiza bien la situación y pregúntate si realmente vale la pena regresar con tu ex (o ir por un remember).
Regresar con tu ex: ¿Vale la pena? ¡Pros y contras!
Regresar con tu ex es seguramente una de las preguntas que te habrás hecho apenas has terminado una relación amorosa.