Puff Daddy: Se filtran imágenes de lo que habrían sido sus polémicas fiestas

Puff Daddy se encuentra en medio de una gran polémica debido a las alocadas fiestas que realizaba en su mansión.
Puff Daddy: Se filtran imágenes de lo que habrían sido sus polémicas fiestas | Fuente: Difusión

¡Fuertísimo! Puff Daddy o Sean John Combs se encuentra en un delicada situación luego de ser denunciado por acoso, abusos y agresión sexual. Por ende, las autoridades estadounidenses vienen investigando al rapero y a las fiestas que realizaba en su mansión, de la cual se habrían filtrado fotografías en las redes sociales.

¿Qué fotos se filtraron sobre las fiestas de Puff Daddy?

Las redes sociales siguen ‘explotando’ por las polémicas fiestas que realizaba Puff Daddy en su mansión, en donde se han filtrado diversas fotografías sobre estas alocadas reuniones. Las postales causaron un gran asombro en los cibernautas y generaron diversos comentarios.

En las fotografías que se filtraron en las redes sociales se puede ver Puff Daddy rodeado de diversas personas, algunas muy famosas en el medio. Además, llama mucho la atención que el rapero estadounidense y sus invitados siempre luzcan de blanco en estas reuniones.


Te recomendamos

¿Cómo eran las fiestas de Puff Daddy?

LaJoyce Brookshire habló sobre las fiestas desenfrenadas que realizaba Puff Daddy en su mansión. La exejecutiva de la discográfica Bad Boy Entertainment confesó que no había seguridad en estas reuniones, pero que nunca vio nada ilícito.

“Mis sentidos siempre estaban alerta... Sabía que después de cierta hora ya no había seguridad. Cuando tienes alcohol fluyendo, gente detrás de ti tomando drogas en los baños, y luego ves a dos o tres personas saliendo juntas del baño...”, indicó LaJoyce Brookshire sobre las fiestas de Puff Daddy.

Por último, LaJoyce Brookshire negó haber visto los actos ilícitos en la fiesta de Puff Daddy:

“Podrían haber ocurrido absolutamente... Nunca me quedé lo suficiente en la fiesta como para verlo”, manifestó la exejecutiva de la discográfica Bad Boy Entertainment.


Ver noticia completa