¿Problemas en el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman?

Luego de la luna de miel se ha visto a Ricky Montaner y Stefi Roitman bastante distanciados, creando rumores sobre problemas en la relación.

Ricky Montaner y Stefi Roitman | Fuente: Difusión

Ricky Montaner Stefi Roitman se casaron este año con una estruendosa boda que fue tendencia en las redes sociales, pues el evento logró a reunir muchos artistas que causaron furor con sus estados en la boda. La ceremonia se celebró en Buenos Aires, pero los invitados no pudieron subir nada del evento sino mucho después de la celebración, por la gran medida de privacidad que pedía la pareja.

Ricky Montaner y Stefi Roitman | Fuente: Difusión

Stefi Roitman viaja sin la compañía de Ricky Montaner

Se ha generado unos nuevos rumores sobre problemas en la relación Ricky Montaner y Stefi Roitman, pues hace poco se vio a Stefi viajar sola a Argentina sin la compañía de su esposo. Cabe aclarar que la pareja vive en Miami, pero la esposa del cantante ha estado sola desde su regreso de la luna de miel.

Nos llegaron imágenes de Stefi en Miami, sola, yendo a tomar el vuelo para Argentina a las once de la noche. Ella vive en Estados Unidos con Ricky, en un departamento independiente de la mansión de los Montaner, que es donde habían pasado la cuarentena… Con esto no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel, fue el comentario del periodista Pampito para el programa 'Mañanísima'.

Ver noticia completa