Priscila Mateo estuvo generando impacto en sus redes sociales al publicar una historia en Instagram, la cual algunos aseguran se trataría de una fuerte indirecta contra Julián Zucchi. Al parecer, la reportera compartió una canción donde se habla de las mentiras, algo que sin duda generó muchas especulaciones sobre la relación que tendría con el argentino.
De inmediato, muchos usuarios dejaron entrever que las cosas entre Julián Zucchi y Priscila Mateo no estarían yendo de la mejor manera.
¿Priscila Mateo envió indirecta a Julián Zucchi?
Priscila Mateo, actual saliente de Julián Zucchi, compartió un video mediante sus historias de Instagram donde se la puede ver a ella bailando un tema que trataría sobre las mentiras y las diferencias de edades.
Tras la particular publicación, muchos usuarios dejaron entrever que la joven reportera le estaría enviando un contundente mensaje para Julián Zucchi, el cual básicamente se trataría de no confiar en sus palabras porque son mentiras.
Lo que decía el tema que puso la saliente de Julián Zucchi fue lo siguiente:
“Sé que mientes, porque tus labios se mueven. Dime, ¿crees que soy tonta? Puede que sea joven (joven), pero no soy estúpida”.
Ante eso, algunos usuarios se mostraron preocupados y sorprendidos por la situación que estarían pasando Julián Zucchi y Priscila Mateo.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Julián Zucchi habla sobre relación con Priscila Mateo
Luego de la polémica en la que estuvo envuelto Julián Zucchi, la cual desató que tenga que alejarse de las redes sociales por un tiempo, el argentino volvió recargado y se animó a brindar algunas declaraciones para “Amor y Fuego”.
En ese sentido, Julián Zucchi fue consultado por la relación que tendría con Priscila Mateo, la cual hasta ahora ha intentado mantener alejada de muchos comentarios.
Ante eso, Julián Zucchi decidió comentar lo siguiente:
“Prefiero no hablar de mi vida privada, de mi intimidad (..) Yo entiendo que ustedes quieran saber, pero yo también estoy en mi derecho de dejarlo para mi intimidad. Estamos cuidando todo lo que se pueda y no hablar”.