Piero Quispe respalda a su novia tras fuertes críticas en redes sociales: “Ella dejó todo por ir a apoyarme"

Piero Quispe calificó a su enamorada Cielo Berrios como una ‘hermosa mujer, luchadora, tranquila’, mediante una entrevista.
Piero Quispe respalda a su novia tras fuertes críticas en redes sociales: “Muchas personas no saben la verdad” | Fuente: IG Piero Quispe

Piero Quispe se pronunció sobre su relación con su novia Cielo Berrios, quien duramente criticada en redes sociales y fue calificada como ‘interesada’. Asimismo, el futbolista no dudó en defender a su enamorada. 

Piero Quispe defendió a su novia Cielo Berrios 

Mediante una entrevista, Piero Quispe decidió dar detalles de su romance con Cielo Berrios y aprovechó la oportunidad de defenderla luego de que su novia fue severamente criticada en redes sociales, donde fue tildada de ‘interesada’.  

“Estoy agradecido con ella, primero porque es difícil a nuestra temprana edad salir al extranjero, dejar todo, ella dejó todo por ir a apoyarme. Yo siempre se lo he dicho, estoy muy agradecido con su familia, con sus padres, porque me dieron la oportunidad de haberme ido con ella", fue lo que declaró el futbolista.  

Piero Quispe sacó las garras por su enamorada Cielo Berrios, quien fue calificada de ‘interesada’. “Muchas personas no saben la verdad… hablan por hablar”, expresó.  

Asimismo, el jugador de 22 años recalcó el gran apoyo de su novia.

 “Ella es mi apoyo, mi soporte. A veces no tengo un buen entrenamiento y ella está ahí, esperándome, cocinando”, manifestó. 

Por último, Piero Quispe se refirió a su novia como una ‘hermosa mujer, luchadora, tranquila’. 

Te recomendamos

Piero Quispe confesó pelea en el vestuario de Universitario de Deportes 

En una entrevista, Piero Quispe reveló un tenso episodio que se vivió en el interior del plantel de Universitario de Deportes en la final contra Alianza Lima por el título nacional del 2023. 

“La primera final fue duro porque después de ese empate, cuando entramos al vestuario, parecía un velorio. Teníamos más para ampliar el marcador y que nos empaten nos cayó como un balde de agua frío”, dijo. 

Piero Quispe explicó cómo se dio la fuerte pelea entre dos futbolistas:

“En el camarín, dos jugadores se agarraron boca a boca. Era difícil. Después de eso, que nos hizo más fuertes, el resto se metió y dijeron ‘¿qué pasa? ¿Acaso hemos perdido? Vamos a ir allá y vamos a campeonar’”, comentó. 

 

Ver noticia completa