Park Jimin, inspiración para muchos artistas dentro y fuera de la industria del K-Pop

Aquí te mostramos cuáles son los ídolos del K-Pop que han revelado que Mochi, el integrante de BTS, ha sido su inspiración, demostrando de esta manera su gran admiración por el integrante de septeto surcoreano.

Jimin | Fuente: Difusión

Park Ji-min es un cantante, bailarín, modelo y compositor surcoreano, integrante del grupo musical Bangtan Sonyeondan, mejor conocido por sus siglas BTS. El éxito de Jimin se ha despegado en los últimos años y es que el artista no ha parado de cautivar a sus fans gracias a su gran talento en la música, el baile y el modelaje, pero no es únicamente ARMY quien se deslumbra por los talentos que nos ofrece Mochi, pues muchos otros artistas de la industria del K-Pop se han pronunciado últimamente para expresar su admiración por Jimin y hasta revelar que es su inspiración.

Jimin | Fuente: Difusión

BTS está próximo a volver a los escenarios con presentaciones en vivo, con y sin público, mediante permission to dance on stage, lo cual ha creado muchos comentarios y algunos artistas de la industria han aprovechado para expresar su admiración por Jimin. Entre estos artistas están Brian Puspos, coreógrafo profesional y artista filipino. Fue finalista en la temporada 2 del campeonato America's Best Dance Crew en 2008, formando parte grupo de SoReal Cru quién expresó su admiración por el talento que posee Jimin con el baile.

Ídolos del K-Pop que han expresado admiración por Park Ji-min.

El 16 de noviembre el integrante del grupo de K-Pop “We in the Zone”, Jooan comentó que las habilidades que posee Jimin para el baile, el canto y el modelaje más sus expresiones faciales son realmente admirables, tanto es son esas habilidades las que tienen cautivadas a sus fans. Además, Arthur del grupo K-pop KINGDOM confesó que Jimin de BTS es uno de sus artistas preferidos y que hizo un cover de su canción “Lie”.

Integrante de grupo japonés BE:FIRST se inspiró en Jimin.

Por otra parte, Ryuhei, cantante y bailarín del grupo BE:FIRST con anterioridad también hizo comentarios acerca de Mochi, diciendo que es su motivación y que espera convertirse en un artista con una trayectoria como la de Jimin, quién le parece es guapo en los escenarios pero también dulce y encantador.

Ver noticia completa