El año 2006 nos dio uno de los momentos más épicos de la cultura pop. Una serie de fotos que pertenecían a la salida de una fiesta y cuyos protagonistas eran tres famosas envueltas en mucha polémica en la época. Si tienes más de 30 entenderás a que fotos estamos hablando.
Más en Studio92: Paris Hilton asegura que inventó el selfie junto a Britney Spears y así le responde la gente
Así es, las fotos de una salida de fiesta de Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan. Las tres muy ebrias y con ganas de seguir la fiesta en un auto deportivo. Este auto tenía dos asientos y hasta ahora no nos explicamos cómo entraron las tres famosas.
Por más de 10 años sus fotos juntas han sido utilizadas como referencia de los grupos de amigas que salen a divertirse de noche. Sin embargo, esto nunca ocurrió en realidad. Estas fotos esconden detrás una cruel verdad. Bueno, para una de ellas.
Paris Hilton reveló que ella y Britney Spears nunca quedaron en salir de fiesta con Lindsay Lohan y que esta las persiguió después de salir de la fiesta. Nunca invitaron a LiLo a que compartiera con ellas.
Osea en pocas palabras...Lindsay Lohan se coló.
“Ella simplemente nos persiguió hasta el auto y subimos”. Bueno en realidad salimos Britney y yo, y ella simplemente nos persiguió hasta el coche; ella no fue invitada”.