En medio de todo el acoso cibernético que ha recibido Tini Stoessel, a raíz de la derrota de Argentina ante Arabia Saudí, donde muchos acusan a la cantante de ser el principal factor de la caída de la selección albiceleste, el padre de la artista ha salido al frente de las críticas. En ese sentido, Alejandro Stoessel, ha enviado un fuerte mensaje en contra de los maliciosos comentarios en contra de su hija, a consecuencia de su romance con Rodrigo De Paul. ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos todo.
Papá de Tini Stoessel arremete en contra de críticos de su hija
A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, se mostró muy indignado por los comentarios en contra de su hija, a quien muchos acusan de la derrota de Argentina contra Arabia Saudí en su partido debut en Qatar 2022.
Muchos internautas han mostrado su frustración de este impactante resultado, culpando a Tini Stoessel del mal rendimiento de su pareja Rodrigo De Paul, e incluso, hicieron burlas de los botines que lleva el futbolista argentino, ya que tiene estampada una “TTT” en referencia a la Triple T, apodo de la cantante.
Alejandro Stoessel pone freno al bullying contra Tini Stoessel
Quien se sumó a esta insólita crítica hacia Tini Stoessel, fue nada más y nada menos que el dibujante argentino Nik, creador del personaje Gaturro, el cual uso su cuenta de Twitter para hacer burla de los botines que lleva Rodrigo De Paul.
“Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”, señaló el caricaturista argentino.
El comentario desacertado del historietista llegó a tal magnitud que Alejandro Stoessel, padre de la cantante argentina, saliera en defensa de su hija, respondiendo con mucha altura, pese a la terrible situación.
“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, escribió con total molestia Alejandro Stoessel.
A la indignación del padre de Tini Stoessel, se sumaron más usuarios de redes sociales, quienes calificaron de reprochable la actitud que tuvo Nik y otros internautas al culpar de “mufa” o “mala suerte” a la cantante argentina.