El futbolista Paolo Hurtado y la modelo Jossmery Toledo se encuentran en el ojo de la tormenta, luego de la difusión de un ‘ampay’ que confirmó su romance en el programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’. En la edición del último lunes 17 de abril de este magazine, la presentadora Magaly Medina presentó capturas de pantalla del chat entre Rosa Fuentes, aún esposa de Hurtado, y el futbolista, donde se evidencia que el ‘Caballito’ buscaba una desesperada reconciliación.
¡Quería reconciliarse!
De acuerdo al último informe difundido en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Paolo Hurtado se habría disculpado con Rosa Fuentes mediante su chat de WhatsApp, donde le habría pedido una oportunidad más. Sin embargo, la aún esposa del futbolista mantuvo su negativa, expresándole su desprecio por Jossmery Toledo y juzgando su decisión de desechar su matrimonio de casi diez años.
“Y la verdad te deseo suerte, tantos años cuidando tu carrera para que termines así, que triste”, escribió Fuentes en su chat con Hurtado tras su polémico ‘ampay’ con Jossmery Toledo. “Ayúdame, por favor, eres la única que me puede ayudar. Tú y mis hijos con las únicas personas que me pueden ayudar”, respondió el popular ‘Caballito’.
Al notar la negativa de su esposa, Paolo Hurtado decidió dedicarle una frase sacada de internet. “Nunca es tarde, el tiempo se acaba cuando se termina la vida y hasta ese momento existe una posibilidad para todo”, escribió.
Confusión de Hurtado
Según la abogada de Rosa Fuentes, Claudia Zumaeta, el ‘Caballito’ estaba buscando una desesperada reconciliación tras la exposición de su infidelidad con la modelo Jossmery Toledo. “Nosotros podemos deducir la personalidad y los comportamientos erráticos de Paolo Hurtado, con los chats y luego cuando sale en otros escenarios con Jossmery Toledo. Es un hombre que ni siquiera tiene una línea trazada de lo que desea en realidad”, dijo.