El delantero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, se ha convertido en una de las grandes leyendas de la escuadra ‘bicolor’, proclamándose como el máximo goleador de la ‘blanquirroja’. Para alegría del ‘Depredador’, el último 3 de abril se llevó a cabo el nacimiento de su hijo Paolo André, el cual surgió de su relación amorosa con la modelo brasileña Ana Paula Consorte. En una reciente entrevista en el programa televisivo “Sí va a salir”, el famoso ‘PG9’ se pronunció sobre la triple nacionalidad de su pequeño bebé, asegurando que vestirá la camiseta del ‘equipo de todos’.
Te recomendamos
Alegría de Paolo Guerrero
El delantero de Racing Club, Paolo Guerrero, se encuentra más feliz que nunca tras el nacimiento de su último hijo con la bailarina Ana Paula Consorte, afirmando que le gustaría que su pequeño retoño siga sus pasos y se convierta en una de las grandes leyendas de la Selección Peruana de Fútbol. En caso pueda convertirse en futbolista profesional, el nuevo integrante de la familia Guerrero podrá representar a tres selecciones nacionales: Perú por su papá, Argentina por su lugar de nacimiento y Brasil por su mamá.
“Ojalá que sea jugador, nació en Argentina, mamá brasileña, papá peruano, pero jugará por la selección de Perú. Ojalá que sea peruano, es mi mayor anhelo”, manifestó Paolo Guerrero, quien también reveló el significado detrás del nombre ‘Paolo André’, confesando que es un homenaje al hijo fallecido de su hermano ‘Coyote’ Rivera. “André le puse por mi sobrino, que en paz descanse, y Paolo porque quería tener un hijo que se llame Paolo”, señaló.
Paolo Guerrero feliz por los detalles
Paolo Guerrero no dudó en agradecer el pequeño detalle del conductor televisivo Juan Carlos Orderique. “Mi hijo es gigante, un chancho. No... estás loco, esto ya no le queda. ¡No, seguro! Esto le va a quedar apretadísimo. Mi hijo es tan grande que tiene tres meses y usa cosas de seis. Te agradezco, Orderique, muchísimas gracias. Ojalá le quede”, sentenció Guerrero.