Anoche Magaly Medina dejó entrever que Brunella Horna, no habría servido una buena comida en la reunión que tuvo Paolo Guerrero en la casa de Richard Acuña, pues reveló que el futbolista luego se fue a comer a un restaurante.
Te recomendamos
¿Acaso Brunella Horna no fue una buena anfitriona?
En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora reveló que Paolo Guerrero después de su reunión en la casa de Richard Acuña, se fue a un restaurante de comida norteña. De esta manera, dejó entrever que Brunella Horna solo habría servido bocaditos, que lo habrían “dejado con hambre” al futbolista y su familia.
“Los buenos modales que nos han enseñado siempre los papás es que si alguien llega a la hora del almuerzo a nuestra casa, le sirves una comida, no les sirves triples. ¿Qué te cuesta sancochar unos fideitos 15 minutos? Hacer una salsita de ajo y aceite de oliva y quedas bien. O manda a comprar pescado y mandas a hacer ceviche para todos. Y hoy los mató de hambre porque después se fue a comer a Surquillo”, detalló la periodista en su programa sobre la situación.
Asimismo, Magaly Medina dio a conocer que Paolo Guerrero tras su reunión con Richard Acuña, se fue con su familia a un restaurante en Surquillo llamado ‘Gran Despensa Moche’. Esto generó dudas sobre por qué el jugador se fue a almorzar, si había estado en la vivienda de los Acuña por varias horas.
Magaly Medina sobre Paolo Guerrero
Por otro lado, Magaly Medina llegó a arremeter nuevamente contra Paolo Guerrero, por involucrar a su madre ‘Doña Peta’ en una reunión tan importante.
“¿Por qué un jugador de fútbol de 40 años necesita tener esa señora madre a su costado para decidir con el presidente del club con el que no quiere jugar? (...) ¿Por qué se reúne con la Mamá?”, resaltó.
Asimismo, aseguró que la señora ‘Doña Peta’ debería dejar que Paolo Guerrero sea más independiente a su edad, ya que tiene la madurez suficiente para enfrentar estos asuntos por sí mismo.
“Seguro es para que la mamá le diga a Richard Acuña: ‘Richitard por favor deja a mi hijo, suéltale el contrato, no le cobres ninguna indemnización, déjalo a mi hijito, no frustres su futuro que se va a quedar sin equipo’, supongo”, añadió la ‘Urraca’ entre risas.