Desde hace varias semanas, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se han dejado ver envueltos en muchas controversias, especialmente luego de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales. Sin embargo, parece que luego de varios días, la pareja ha limado asperezas, dejándose ver juntos en el concierto de Anitta en Barranco.
Por esa razón, tras el concierto, “Amor y Fuego” decidió abordar a Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte para preguntarle sobre su reconciliación.
Paolo Guerrero revela que su relación con Ana Paula Consorte va mejor que nunca
Las cámaras de “Amor y Fuego” estuvieron presentes a la salida del concierto de Anitta en Barranco, donde estuvieron disfrutando del show Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte.
Ante eso, los reporteros no perdieron la oportunidad de conversar con Paolo Guerrero sobre todos los rumores y controversias que se generaron sobre su presunta crisis con Ana Paula Consorte.
Uno de los reporteros se animó a preguntarle a Paolo Guerrero lo siguiente: “Paolo, qué cierto es sobre la supuesta pelea con Ana Paula”. Al escuchar la pregunta, el jugador muy amablemente se animó a responder, negando estar en malos términos con la madre de sus hijos.
“Nada, gracias a Dios todo bien”, fue la respuesta que se animó a dar Paolo Guerrero sobre las diferencias que habría tenido durante varias semanas con Ana Paula Consorte.
Te recomendamos
Niega distanciamiento entre su madre y Ana Paula Consorte
Paolo Guerrero también fue cuestionado sobre la situación entre su madre, Doña Peta y Ana Paula Consorte, luego de que se muestren imágenes dentro del estadio, donde ambas mujeres estaban completamente alejadas.
Con respecto a las diferencias entre su madre y Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero solo atinó a comentar lo siguiente: “Todo bien felizmente, gracias a Dios todo bien”.
Tras responder las preguntas, Paolo Guerrero se subió a su camioneta junto a Ana Paula Consorte y decidieron continuar con su camino.