Pamela López se pronunció y aclaró su proceso de divorcio continua en pie, luego que el padre de sus hijos Christian Cueva, le fuera infiel con la cantante Pamela Franco.
Como se recuerda, Magaly Medina comentó de una posible reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva, luego que la aún esposa del futbolista decidiera viajar al país europeo.
Te recomendamos
¡Pamela López se pronunció!
El pasado 20 de febrero, Pamela López viajó a Europa para reencontrarse con un familiar o amiga. Como se sabe, el futbolista Christian Cueva se encuentra en Barcelona recuperándose de su lesión en la rodilla, lo cual provocó las especulaciones de una posible reconciliación con su esposa.
Este acontecimiento causó la indignación de Magaly Medina, quien le brindó su ayuda para iniciar el proceso de su divorcio con el padre de sus hijos. Sin embargo, Pamela López le respondió a la periodista a través de sus redes sociales. “No especulen, por favor. Este viaje es para mí únicamente y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero, mi parcerita linda (...) Nos amanecimos con la lora y lo que nos falta”, mencionó.
¿Pamela López abandonó su proceso de divorcio?
Luego de que Christian Cueva afirmara públicamente que tuvo una relación clandestina con Pamela Franco, Pamela López tomó la decisión de separarse del futbolista y comenzar su proceso de divorcio.
Sin embargo, Claudia Zumaeta, exabogada de Pamela López, confesó que la mujer abandonó su proceso de divorcio, luego que se confirmara que la esposa de Christian Cueva viajó al país europeo.
En conversación con Magaly Medina, la letrada reveló que coordinó una fecha con Pamela López para comenzar con el proceso, sin embargo, no obtuvo respuesta: “Yo le mando un mensaje, le dije: ‘En vista que vas a venir al estudio hay que pactar la fecha porque yo tengo diligencias para hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos’. El mensaje fue dejado en visto. No hubo un gracias, un por el momento no voy a continuar con el proceso o voy a tomarme un espacio porque voy a viajar”, dijo incómoda.