El programa ‘Amor y Fuego’ reveló imágenes de como Pamela Franco celebró su cumpleaños hace un par de días. La cantante nunca se imaginó que en su onomástico habría una gran pelea. Como se recuerda, el auto de Christian Cueva apareció en el local.
El cumpleaños de Pamela Franco
Este lunes 1 de julio se llevó a cabo la fiesta de Pamela Franco, que contó con la presencia diferentes orquestas, pero el evento no terminó nada bien. De acuerdo con las imágenes del programa ‘Amor y Fuego’, el escándalo se originó curiosamente luego que apareciera la camioneta de Christian Cueva en el evento.
La fiesta de Pamela Franco empezó con tranquilidad, aunque horas después unos hombres protagonizaron una gran pelea, que incluso terminó en golpes y gritos con fuertes amenazas. “Te voy a matar”, “Suéltame mier**”, “Saco el cohete”, se puede oír.
No obstante, hasta el momento Pamela Franco no se ha pronunciado al respecto, luego de las imágenes que difundió el mencionado programa. No se conoce el motivo de la pelea y tampoco quiénes son los protagonistas, aunque lo más particular fue que todo ocurrió tras la llegada del vehículo que está registrado a nombre de Christian Cueva.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Cómo habría reaccionado Pamela Franco?
Cabe señalar que en las imágenes difundidas de la fiesta de Pamela Franco, un grupo de hombres empezó a agredirse física y verbalmente, pues incluso lanzaron amenazas de muerte cuando de pronto empezaron a sonar disparos.
“¿Qué es lo que habla? Se cree pende** este hue***”, se le escucha decir a uno de los hombres, mientras otro gritó: “¡Suéltame mier**! Lo voy a matar a ese hue***”.
Ante ello, Pamela Franco se mostró muy preocupada. La cantante fue a reclamar a quienes originaron dicha escena, ya que en un momento se escuchó que una mujer gritó y exigió que la suelten, aunque se desconoce de quién se trataba.
En medio de la descontrolada situación, Pamela Franco se mostró ofuscada por el escándalo y visiblemente preocupada, por lo que corrió para intervenir en la pelea e intentar calmar la situación. “Basta por favor”, se le escucha decir a la cumbiambera.