Recientemente, se estuvieron desatando fuertes rumores sobre la posibilidad de que Pamela Franco viaje hasta Estados Unidos, el mismo lugar donde actualmente estaría Christian Cueva. Como se sabe, el jugador se encuentra formando parte de la Copa América, a donde también habría llegado su esposa Pamela López.
Sin embargo, según “Amor y Fuego”, Pamela Franco también se estaría preparando para viajar al mismo lugar donde se encuentra con Christian Cueva.
¿Pamela Franco y Pamela López van a ver partido de Christian Cueva en Estados Unidos?
El programa “Amor y Fuego” reveló que, pese a al supuesto distanciamiento entre Christian Cueva y Pamela López, la pareja del jugador habría decidió viajar a Estados Unidos para alentarlo.
En las imágenes, se puede ver a Pamela López bronceándose para su próximo viaje, además de lucir en el Aeropuerto con una maleta. De inmediato, se habría dejado entrever que estaría yendo a ver a Christian Cueva.
No solo eso, sino que la voz en off del programa reveló que Pamela Franco también estaría alistándose para hacer un viaje, pero no se ha confirmado que se trataría del lugar donde está Christian Cueva.
Lo que se escuchó en la nota del programa sobre Pamela Franco y Christian Cueva fue lo siguiente: “Alza vuelo también y estaría por los EE.UU. porque habría aceptado un par de presentaciones por allá”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Christian Cueva genera emoción con mensaje tras derrota de Perú
Luego del resultado que tuvo la selección peruana contra Canadá, Christian Cueva decidió dar un mensaje muy especial para todos los seguidores y también sus compañeros, dejándose ver emocionado por lo vivido.
“Siempre lo voy a hacer con las personas que me ayudan en los momentos más difíciles de mi carrera, de mi vida. Eso no tiene precio. Para mí, el profe Jorge, su comando técnico y mis compañeros han hecho que me fortalezca aquí de una manera increíble”, fue lo que estuvo comentando Christian Cueva.
Como se sabe, hace poco, el abuelo de Christian Cueva habría fallecido, lo cual generó una pena grande en el jugador.