En una reciente entrevista, Pamela Franco reveló que no espera nada respecto a lo que pase entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, dejando en claro que ya no le importa la vida del cumbiambero. Conoce todos los detalles.
¿Qué reveló Pamela Franco?
Cuando Pamela Franco fue consultada por la aparente reconciliación, entre su expareja Christian Domínguez y Karla Tarazona, la cantante señaló que es un tema que no le incumbe. Frente a las cámaras de ‘América Espectáculos’, la conductora dejó en claro que el cumbiambero puede hacer lo que quiera.
“¿Yo qué voy a opinar? Yo me centro en mi vida, opinar de los demás nada que ver. Yo creo que las personas involucradas y yo ya somos personas grandes, entonces me imagino que para tomar una decisión han pensado bien”, resaltó al inicio.
No obstante, Pamela Franco resaltó que la vida de Christian Domínguez no le importa para nada, dejando entrever que no le molesta si se reconcilia con Karla Tarazona: “Si se aman y son felices, qué bien. Yo ahí sobro. No tengo por qué bendecir a nadie”.
En esa misma línea, Pamela Franco aseguró que no piensa regresar con Christian Domínguez.
“No, nada, nosotros sentimentalmente ustedes saben desde qué momento nada que ver”, añadió en la entrevista.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Ya no le importa Christian Domínguez?
Por otro lado, Pamela Franco resaltó que no trabaja con Christian Domínguez, ni mucho menos él la mantiene económicamente:
“Desde el día que nosotros nos separamos, yo empecé desde cero. Bueno pues ha habido cosas de papeles y todo, que se ha ido regularizando y que ya finalmente o sea lo mío es mío y lo de él es de él como se ha venido notando (¿Ya no negocia tus contratos?) No, nada que ver, y menos él me mantiene, no trabajo para él”.
Ya para concluir, Pamela Franco enfatizó que no espera nada de su Christian Domínguez y que gracias a su madre, sabe que nunca debe mirar para atrás.
“Hace bastante tiempo que yo no espero nada de personas que, emocionalmente, no pertenecen a mi vida. Me basta con las personas que sí lo están, tenerlos es más que suficiente. Yo vivo mi realidad, gracias a mi madre que me dice que no hay que mirar a los costados y menos hacía atrás”, concluyó.