La cantante Pamela Franco aseguró que no hablará más sobre el escándalo de Christian Cueva y Pamela López. Hace solo unos días, unos audios de la esposa del futbolista confirmaron que fue Christian Domínguez quien ‘echó’ a su pareja.
Te recomendamos
Pamela Franco enfocada en su hija
Pamela Franco sostuvo que seguirá enfocándose en su carrera como cantante y su hija, a quien considera lo único bueno en su vida en estos momentos tan complicados.
“Estoy concentrada en lo que realmente me tiene que importar y yo la verdad quiero mentalizarme en eso, quiero dejar atrás todo lo malo y enfocarme en lo único bueno que tengo que es mi hija”, sostuvo.
Como se recuerda, en la entrevista en “Mande quien mande”, Pamela Franco confirmó que tuvo un romance clandestino con Christian Cueva.
Pamela Franco quiere olvidarse de los escándalos
La cantante Pamela Franco enfatizó en que quiere dejar atrás los escándalos de Christian Domínguez, Christian Cueva y Pamela López. Asimismo, dejó en claro que no le va tomar importancia a lo que otros personajes salgan hablar, ella no responderá.
“Lo que tenía que decir ya lo dije, ahí se tuvo que terminar la historia. Lo que salgan a decir terceros yo no tengo nada que ver, yo me quiero mantener al marguen, yo estoy enfocada en el trabajo y mi hija”, mencionó la cumbiambera.
Gracias a unos audios de Pamela López, se confirmó que fue Christian Domínguez, entonces pareja de Pamela Franco, quien le pasó información del romance clandestino que tenía la cantante con Christian Cueva.