Paco Bazán revela la verdad detrás de su "castidad": “Es un don, una gracia, renunciar a la carne”

El conductor del programa televisivo “El Deportivo: En Otra Cancha”, Paco Bazán, se animó a hablar sobre su fiel devoción al catalocismo.
Paco Bazán revela verdad detrás de su devoción a Dios: “Es un don, una gracia, renunciar a la carne”

Paco Bazán ha sido uno de los nombres más mediáticos de los últimos días, luego de su reveladora confesión relacionada a su actual devoción religiosa. De acuerdo con sus declaraciones, el exarquero de Universitario de Deportes atraviesa una dura crisis matrimonial al encontrarse separado de su actual esposa, sintiéndose optimista al declararse en completa “castidad”.

Al ser consultado por Magaly Medina sobre el ofrecimiento de su castidad a la Religión Católica, el conductor del programa “El Deportivo: En Otra Cancha” no se guardó nada y abrió su corazón para explicar los motivos de su fuerte creencia.

Te recomendamos

Paco Bazán se confiesa 

El periodista deportivo nacional Paco Bazán se animó a responder todas las consultas sobre su actual fe en la Religión Católica. “Esta gracia, este don, hace que tu salgas completamente de tu impulso, de dominio absoluto sobre ti que te llena la autoestima de manera increíble. No tienen idea las gracias que trae renunciar a la carne para amar en un espacio más espiritual”, aseguró el hombre de prensa.

Paco Bazán reconoció que siempre se sintió vacío emocionalmente, pese a tener fama, familia y dinero. “Ya soy testimonio, conmigo pasa algo increíble, yo viví lejísimos de Dios toda mi vida y he tenido tanto desde que nací y nunca encontré felicidad, siempre estuve vacío. No me llenaba el dinero, no me llenaba la fama, no me llenaba el amor, la selección peruana, la U, equipos en España, una familia maravillosa, hijos hermosos, padres vivos, benefactores con mucho dinero, nada”, manifestó.

Salvado por la Religión

Paco Bazán también afirmó que Dios se encargó de salvar su vida. “Yo he sido un afortunado desde que nací, yo nunca jamás he pasado por el hambre, por ninguna dificultad económica en mi casa, siempre hubo abundancia material y afecto y amor, pero acá (señalando a su corazón) había algo vacío, hasta que Jesucristo me rescató me tiró un cable me sacó de lodazal de una oscuridad que tenía. Y entonces mi vida es mejor, es feliz”, sentenció.

Ver noticia completa