Se sabe que Pablo Saldarriaga, fue un amigo íntimo de Diego Bertie, por lo que sorprendió a todos al defender a los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, a pesar que hicieron una broma con la muerte del reconocido actor.
¿Por qué defendió a los comediantes?
Pablo Saldarriaga, quien señaló haber sido el mejor amigo de Diego Bertie, sorprendió al defender a los conductores de ‘Hablando Huevadas’. A pesar que los comediantes se burlaron con el deceso del actor, su amigo comentó esto en el programa “Nadie Se Salva”:
"Quisiera saber el contexto, cuando fue y quién grabó. Me parece que es un chiste que podría haber hecho alguien en la privacidad quizás, en una parrillada, pizzería o restaurante y que las personas que estaban alrededor pudieron haberlo tomado como gracioso”.
De acuerdo con lo que comentó Pablo Saldarriaga, las personas que asisten a los shows de ‘Hablando Huevadas’ saben el contenido que ellos hacen, por lo que no deberían ser cuestionados por las bromas.
“Gente que ha pagado su entrada para escuchar ese tipo de chistes. Es como criticar a la gente que ha pagado para ver sexo en vivo. ¿Si me mueve algo? No he estado ahí. No puedo hablar de algo descontextualizado. No me parece serio. Me cuesta cuando no tengo los datos exactos, es lo que me cuesta de las redes. La gente es creativa”, añadió al respecto.
Te recomendamos
Comediantes responden a ‘Amor y Fuego’
Por otro lado, recientemente los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ decidieron romper su silencio en el programa “Solo queremos conversar”, para pronunciarse sobre el escándalo que se generó tras la broma que hicieron de Diego Bertie.
Todo comenzó cuando Ricardo Mendoza reaccionó al leer un comentario de un fan, donde decía: “Se están filtrando tus shows”. Rápidamente respondió en contra del programa ‘Amor y Fuego’:
“No, ilegales, los ilegales de los programas de la farándula están metiendo cámaras espías. Ellos han venido a nuestro a show y han metido cámaras y han grabado con cámaras espías nuestro show”.
Asimismo, Jorge Luna expresó su indignación contra el espacio televisivo. “Los que nos acusan de no tener educación y ser vulgares, no tienen educación para respetar las reglas de un lugar”, sentenció sobre el tema.