One Direction lanzó hace un par de días el videoclip de su nueva canción "Steal My Girl". 24 horas después Harry Styles comentaba en Twitter que el video había impuesto un nuevo récord en el canal Vevo como el video más visto en las primeras 24 horas.
You legends broke the @Vevo record for the most views in 24 hours with the Steal My Girl video. Legends. Thank you
http://t.co/8TsDr7Q9wo
— Harry Styles. (@Harry_Styles) octubre 27, 2014
Bueno, esto es un poquito embarazoso pero hay que decirlo. One Direction no ha roto ningún récord en Vevo ni es el video más visto en las primeras 24 horas en Youtube.
El récord lo sigue manteniendo el videoclip de Anaconda de Nicki Minaj con 19.6 millones de vistas en las primeras 24 horas. Siendo sinceros, un récord bastante dificil de romper. Era poco probable que cinco jóvenes rompan el récord impuesto por las pompas de Nicki Minaj.
Harry Styles agarró su cuenta Twitter para disculparse por el aviso erróneo y corregirlo. Luego la misma cuenta oficial de Vevo tuiteó que Steal My Girl no rompió ningún récord.
Knock knock.. Who's there? 'A vevo record' a vevo record who? Only joking. Whoops.
— Harry Styles. (@Harry_Styles) octubre 30, 2014
Thanks for bearing with us, 1D fans. We love how passionate this fandom is! As Harry said, #StealMyGirlOnVevo did not break the 24hr record.
— Vevo (@Vevo) octubre 30, 2014
Las fans de One Direction hicieron tendencia mundial el hashtag #DontTrustHarry (no creerle a Harry) y razones no les falta.