Nicola Porcella sobre las supuestas bromas indebidas de Sergio Mayer en ‘La Casa de los Famosos México’: “Me divertí, nunca hubo ese bullying"

Luego que Nicola Porcella obtuviera el segundo lugar en el reality mexicano, tuvo una entrevista en vivo donde le consultaron, sobre las supuestas bromas de Sergio Mayer.
Lo que comentó sobre lo que pasó en el reality show mexicano. | Fuente: Difusión

Según lo que respondió Nicola Porcella, sobre las pesadas bromas que tuvo por parte de Sergio Mayer en ‘La Casa de los Famosos México’, en donde terminó semidesnudo frente a cámaras, no se habría sentido mal por lo que pasó.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Después de quedar en segundo lugar en ‘La Casa de los Famosos México’, Nicola Porcella brindó una entrevista en vivo para el reality show en donde inicialmente, agradeció el apoyo del público y sus seguidores. Sin embargo, también recordó el incidente que tuvo que causó gran polémica, cuando Sergio Mayer y Wendy Guevara le bajaron el short en contra de su voluntad en vivo frente a las cámaras.

Todo pasó cuando el ‘Team Infierno’, se abalanzó sobre Nicola Porcella para untarle un poco de crema en sus glúteos, aunque el peruano no quería que lo hicieran ya que repetía constantemente: “¡Basta, basta! No quiero seguir con esto.”


¿Qué confesó Nicola Porcella?


Por ello, luego de finalizar el reality show, Nicola Porcella tuvo una entrevista en vivo con la conductora Danielle Dithurbide en donde abordó la polémica situación. 

“Olvídate que me pueda haber sentido ofendido, al contrario, me divertí, me paré, me reí, le dije a Sergio que me compre otra crema, al día siguiente le dije que me había levantado humectado”, expresó. 

Por otro lado, Nicola Porcella admitió que él también formó parte de estas conductas al invadir la privacidad de sus compañeros, a quiénes calificó como sus ‘hermanos’ y su ‘familia’:

“Me divertí, nunca hubo ese bullying, era divertirnos. Entonces a mí también tendrían que haberme dicho cuando le abría la puerta del baño a todo el mundo.”

Cabe señalar que Sergio Meyer para defenderse, bromeó con el tema señalando lo siguiente, cuando pasó el percance con Nicola Porcella

“Quiero aclarar una cosa, cuando hice lo de la crema, yo pensé que era crema sólida y que iba quedar marcado el círculo en sus nalguitas, pero nunca imaginé que estuviera tan aguada, al igual que sus nalguitas.”

Ver noticia completa