Hace algunos días, Nicola Porcella inauguró su restaurante en México, donde ha dispuesto una variedad de comida peruana. Ante esto, el chef mexicano Christopher Basteris visitó el local para hacer una degustación de la carta, sin pensar todas las sorpresas que se llevaría.
En ese sentido, al reconocido cocinero no le habría gustado para nada la presentación de algunos platos, por lo cual expuso varias críticas.
Te recomendamos
Christopher Basteris aseguró que mantuvo una conversación con Nicola Porcella para hacerle notar algunos puntos sobre sus platos y presentaciones, algo que el peruana habría tomado con mucho agradecimiento.
Restaurante de Nicola Porcella recibe críticas
Christopher Basteris reveló como fue su visita al nuevo restaurante de Nicola Porcella en México, llamado “Taypa”, el cual cuenta con una lista variada de platos peruanos.
Ante eso, el chef mexicano probó varios platos típicos peruanos, dentro de ellos uno que lleva el apodo de Nicola Porcella, “Ceviche el novio de México”, el cual sin duda fue el que más llamó la atención por su presentación.
Según lo que reveló Christopher Basteris, el platillo estrella de Nicola Porcella tenía una presentación preocupante, ya que tiene piedras dentro del plato, algo que sin duda no se ve nada agradable para los comensales.
Lo que comentó el chef sobre el plato de Nicola Porcella fue lo siguiente: “Eso, blanco son piedras. Jamás debes poner en un plato algo que no se coma”.
Conversó con Nicola Porcella
Christopher Basteris también conversó con el programa “América Hoy” para hablar sobre su experiencia en el restaurante de Nicola Porcella, revelando que tuvo la oportunidad de conversar personalmente con el modelo para darle su punto de vista.
“Hay una regla universal en la gastronomía que no puedes colocar algo que no se coma en un plato, eso todos los chefs lo saben”, fue lo que indicó el chef sobre el plato de Nicola Porcella.
Asimismo, reveló que en la conversación que tuvo con Nicola Porcella, el modelo le agradeció por todas las sugerencias que le brindó, indicando que tomaría en cuenta todo lo expuesto por el chef con el fin de mejorar la experiencia.