Nick Jonas contó que su novia, Miss Universo 2012, Olivia Culpo, pensó que él iba a pedirle matrimonio durante su show en el concurso Miss Universo 2015 el pasado domingo.
La estrella pop de 22 años había cantado Chains en el escenario mientras las concursantes desfilaban y se revelaban las diez primeras finalistas, luego pasó a su canción, Teacher antes de interpretar Jealous.
Bajó del escenario y se acercó a su amada que estaba sentada en primera fila. Se arrodilló y le cantó directamente a ella durante tres segundos. Ella actuó de lo más sorprendida. Luego Nick regresó al escenario.
“Bajé a cantarle y me puse de rodillas y me le acerqué. Su rostro estaba en pánico, ella pensó que iba a pedirle matrimonio en televisión en frente de billones de personas”, declaró Jonas a The Sun, tal y como refirió The Daily Mail ayer.
Culpo no ha respondido públicamente a sus comentarios. El día del concurso, ella publicó una foto en Instagram de ambos en la ceremonia y escribió: “La mejor parte de la noche: recibir una serenata de este galán”.