Neymar anunció a inicios de abril que sería padre por segunda vez con su pareja Bruna Biancardi. Después de muchas idas y venidas, todo parece indicar que la relación está mejor que nunca. Esto sería gracias a un acuerdo legal que permitiría que el futbolista sea infiel bajo tres condiciones.
Te recomendamos
Neymar puede salir con otras mujeres
El pasado febrero, se reveló que Neymar habría intercambiado mensajes con otra mujer. Sin embargo, Bruna Biancardi no hizo comentarios al respecto. Según el medio brasileño “Em Off” se debería a un acuerdo legal entre el futbolista y la modelo.
El periodista Erlan Bastos detalló que Biancardi, de 29 años, firmó un contrato que permite que Neymar sea infiel siempre y cuando: “Él tenga que ser discreto, use preservativo y no bese a otra mujer en la boca”, precisó.
Al parecer, Neymar se unió a la tendencia de “relaciones abiertas”, muy popular en Francia. Esta información causó revuelo entre los seguidores de la pareja, quienes están próximos a convertirse en padres.
Neymar se convertirá nuevamente en padre
Neymar y Bruna Biancardi se conocieron en una fiesta que el jugador del PSG realizó durante la pandemia de COVID-19. El crack brasileño y la modelo empezaron a hablar por redes sociales, luego se conocieron y formaron una relación que anunciaron en enero de 2022.
En abril de 2023, Neymar anunció que se convertiría en padre por segunda vez junto a Bruna Biancardi. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, publicó la pareja en Instagram.