Natalia Meriano, 'Cinnamon Style' desmiente a su esposo Sebastián Guerrero: “Fue doloroso verlo, estaba dispuesta a intentarlo”

Natalia Merino, la influencer ‘Cinnamon Style’, confirmó que se encuentra separada de Sebastián Guerrero, su aún esposo.
Cinnamon Style se pronuncia tras ampay a su esposo con otra mujer: “Fue doloroso verlo, estaba dispuesta a intentarlo” | Fuente: Difusión

Natalia Merino, mejor conocida como ‘Cinnamon Style’ en las redes sociales, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se hiciera público un video de su aún esposo, Sebastián Guerrero, besándose con otra mujer. La conocida influencer rompió su silencio y confirmó que la separación se dio el pasado 29 de septiembre.

Te recomendamos

Cinnamon Style se pronuncia sobre ampay

Este 8 de septiembre, la influencer ‘Cinnamon Style’ anunció en Instagram que se había separado de su esposo luego que se hiciera viral un video de Sebastián Guerrero besándose con otra mujer en una discoteca.

En su descargo, ‘Cinnamon Style’ aseguró estar sorprendida por las imágenes, pues solo pasó una semana desde que su todavía esposo, Sebastián Guerrero, abandonó el domicilio que compartían. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores en este momento doloroso.

“El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos”, escribió Natalia Merino.

Asimismo, ‘Cinnamon Style’ aseguró que pese a los momentos difíciles con su esposo, estaba dispuesta a seguir intentando recuperar la relación. No obstante, el padre de su hija tomó la decisión de separarse.

“Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de septiembre”, acotó.

Natalia Merino confirma identidad de la otra mujer

Por otro lado, ‘Cinnamon Style’ confirmó que la mujer que aparece en el video besándose con su esposo se trataría de una compañera del trabajo de él y que las imágenes eran del 7 de octubre, solo una semana después de su separación.

“El video es de ayer sábado 7 de octubre, exactamente una semana después de habernos separado con una chica de su oficina con la que trabaja hace meses (...) Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor. Las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte sabiendo que lo di todo”, finalizó.

Ver noticia completa