Mónica Sánchez reveló a todos sus seguidores que no sabe preparar chifón: “Les rompí el esquema”

En una entrevista, Mónica Sánchez se animó a revelar que pese a su personaje en “Al Fondo Hay Sitio”, nunca aprendió a preparar chifón.
Mónica Sánchez reveló a todos sus seguidores que no sabe preparar chifón | Fuente: Instagram Mónica Sánchez

Mónica Sánchez, la querida actriz que formó parte de durante varias temporadas de “Al Fondo Hay Sitio” rompió su silencio para dar a conocer su más oscuro secreto. En una entrevista, la actriz se animó a revelar que pese a su personaje era una experta ama de casa, en la vida real, ella no tenía idea de muchas cosas, como por ejemplo, hacer un chifón.

Según Mónica Sánchez, cuando ella ingresaba a comprar el tan sonado postre a las panaderías, las personas se quedaban sorprendidas y hasta en algunos casos decepcionados.


Mónica Sánchez revela no saber hacer chifón

Mónica Sánchez estuvo conversando con el programa “Más vale solo” donde se animó a dar algunos detalles jamás contados sobre situaciones que tuvo que pasar y dejaron muchas reacciones entre sus seguidores.

Al parecer, en una oportunidad la hija de Mónica Sánchez le pidió comprar el conocido postre “chifón” para una actividad dentro de la escuela, algo que generó muchas reacciones en el lugar donde estuvo realizando la compra.

Mónica Sánchez reveló que ella desconocía sobre la preparación del chifón, por lo cual optó por comprarlo, pero a la hora de llegar a la panadería y pedir el postre, las personas quedaron sorprendidas.

“Todas las chicas de la panadería no podían creerlo, Se mataban de risa. No podían creer que ‘Charito’ esté comprando un chifón. Les rompí el esquema”, fue lo que estuvo revelando Mónica Sánchez.

Te recomendamos

Los motivos de la salida de Mónica Sánchez de “Al Fondo Hay Sitio”

En una entrevista con Verónica Linares, Mónica Sánchez decidió romper su silencio y hablar sobre la decisión que tuvo que tomar para dejar “Al Fondo Hay Sitio”, donde compartió varios años de su vida.

Mónica Sánchez reveló que los motivos fueron netamente debido a su salud, ya las cosas, el estrés y las horas de trabajo no le estaban haciendo bien.

Lo que comentó Mónica Sánchez fue lo siguiente: “Desde que pasamos a Pachacamac, entrábamos a las 7 a.m. Tenía que levantarme a las 5, salir a las 6 y llegar a las 7 y entonces comenzaba todo: el pelo y el maquillaje. A las 8 en punto empezaba a grabar, como en una fábrica. Eran muchas escenas al día”.

Según Mónica Sánchez, su cuerpo ya no estaba funcionando de la misma manera, por lo cual decidió parar:

“Mi cuerpo pedía parar, mi memoria empezó a fallar, mi concentración se volvió difusa. Fui a un neurólogo, mi cuerpo me estaba diciendo que no podía más”.

Ver noticia completa