Millie Bobby Brown revela amar a las Kardashians y mira cómo reaccionan

La actriz de Stranger Things contó a Jimmy Fallon la obsesión que tiene por Keeping Up With The Kardashians.
Millie Bobby Brown revela amar a las Kardashians y mira cómo reaccionan. | Fuente: Google

Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven de Stranger Things, visitó el programa de Jimmy Fallon y reveló su conexión con el mundo de las hermanas más famosas de la TV: las Kardashians. Por su puesto la confesión de la actriz ha dejado a todos con la boca abierta.

Más en Studio92: Stranger Things: Actor pasó bochornoso momento en hotel

En la entrevista, Jimmy Fallon le preguntó a Millie Bobby Brown si tenía algún hobbie o programa favorito, a lo que ella respondió rápidamente: “Keeping Up With The Kardashians totalmente”. “Las amo, las amo de verdad. Estoy obsesionada con ellas; las sigo en las redes sociales, pienso que son geniales, son súper entretenidas”, agregó emocionada.

Las hermanas Kardashians y la madre del clan más popular de la TV, Kris Jenner, no tardaron en responder a Millie Bobby Brown en lo que se ha considerado “un derroche de amor por Twitter”.

Más en Studio92: Stranger Things: Millie Bobby Brown revela discapacidad auditiva

Khloé Kardashian le escribió el siguiente mensaje: “Ayer tuiteé lo mucho que amo Stranger Things y alguien me envió esto”, tuiteó Khloé a pie de un video de la entrevista. “¡Es un festival de amor mutuo! ¡Te amo @milliebbrown! #Okurrttt este video me hizo sonreír de oreja a oreja BIBLIA”.

Asimismo, Kris Jenner le tuiteó: “Te amo @milliebbrown ¡eres tan adorable! ¡Gracias por ver #KUWTK! ¡Somos grandes fans tuyas también! @jimmyfallon #okurr”

Más en Studio92: Demi Lovato y Kim Kardashian en guerra de curvas por el mejor disfraz

Finalmente, fue Kim Kardashian quien se unió a la lluvia de halagos para Millie Bobby Brown: “OMG @milliebbrown ¡te amamos! ¡biblia!”.

La actriz de Stranger Things emocionada respondió: “EL MEJOR DÍA. Mi vida está completa”, luego de tuitearles que había estado en un avión y no había podido escribirles de vuelta. “OMG… ¡Estaba en un avión estresada porque no regresaba la señal para poder tuitear esto! ¡Muchas gracias, las amo chicas!”, escribió.

Ver noticia completa